Tuesday, October 20, 2009

Un dia productivo

Y asi fue...

Fui al centro comunitario del barrio donde vivo. Hay como un grupo para chicos con problemas en el colegio o con la policia. El lunes pasado hicmos Pitot. Estuvo bueno, pero el mismo error de siempre...eramos muchos nosotros y pocos los chicos q al mismo tiempo se sienten intimidados por nosotros. Charle mucho con la coordinadora y combine para hacer todos los lunes un taller de cocina. Nada loco ni muy creativo. Ayer fue la primer clase: Salsa y nachos (Mexican food) Cuando llegue solo habia 4 chicos y me costo convencerlos, va ni pude. La coordinadora los trajo. Y de ahi en mas les explicamos (Erica vino conmigo) lo q tenian q hacer y no soltaron el cuchcillo hasta q estuvo todo listo para comer. En total eran 10. Salio rico. Despues de ahi ellos tenian clase de Capoeira...jajaja... nos invitaron a verlos y si queriamos participar.

Yo estaba vestida como para hacer ejercicio despues. Los primero 10 mins mire y como me copo mucho lo q hacian me sume a la clase. Estuvo muyyyyyyyy divertido. Obvio, q no hice todo y no me salio ni bien ni cerca, pero bueno, es la primer clase, hay q tener fe!!! Quede que el lunes q viene vamos a hacer pizza y despues si o si clase de Capoeira completa!!!

Cuando volvi a casa cocine. Cocine una tarat de cebolla, choclo y queso q salio buenisisisisisima. Cuadrada y sin tapa arriba pero el queso doradito.
Salio tan buenaa q cuando la cortas no se rompe, ni se dispersa.
Erica dijo: "She is mine"


Aca hay un video de mi intento de Capoeira.


1 comment: