Monday, October 12, 2009

Dia 3-Akko, Naharya y Rosh Hanikra

Nos levantamos a las 10 y las 11 nos teniamos q ir porq estaban invitados a ir devuelta a la Sukkah. Lisi se acordo q habia guardado los flanes asiq no los enchufo para q los comamos. Nada mejor q un flan blanco a las 10.30 de la manana...jajajaja. Lisi nos hizo un par de sandwiches de queso y nos dio una botella de agua fria. Nos despedimos y nos fuimos.

Volvimos para recorrer bien Akko. Erica y yo nos fuimos a ver un bano Turco muy interesante. Contaban lo q habia sido en su momento y lo q etaba muy bueno es q tenia como diferentes estatuas por todos lados q demonstraban como era en su momento.

Caminamos mucho hasta q nos encontramos con Andy y Ruben y decidimos por comprar hummus recien hecho- estaba calentito y super fresco mmmmmmmm... espectacular, pita recien sacadas del horno y vegetales para el lunch.

Nueva Adquisicion: pelota de futbol.

Optamos por almorzar en una playa que se llama Naharya. Comimos, descansamos, hicimos un par de Sudokus, esuchamos musica y a las 4.30pm partimos para Rosh Hanikra.

Llegamos justo a tiempo antes del atardecer. Erica y yo fuimos a ver las cuevas que son maravillosas y hermosas. El agua tienen un color azul y celeste y hay unos ruidos de murcielagos que asustan. Al principio pensamos q eran ballenas o delfines, pero despues vimos un video informativo y decia q viven miles de murcielagos.

Yo dije q queria dormir en un hostel. Dormir bien es fundamental para poder aprovechar el proximo dia. Erica se unio a mi plan y nos buscamos un hostel donde nos pudimos baniar y prepararnos para el festival de musica.

Nos encontramos con mas gente del grupo. No era un festival de musica. Era un pub donde la gente tocaba con sus bandas. Todos pagaron $60 sheks menos yo. Como me quede hablando afuera en el tel cuando entre me mande directo y por suerte no me dijieron nada. Menos mal porq era malisisisimo.

Erica llamo a su amigo el lifeguard y nos llevo a un Kibbutz Party. Para entrar habia q tomar un shot. ;) Bueno comienzo. Habia Reggae en Ingles y Hebreo. Nos regalaron otra vuelta de shots. El amigo nos regalo un CD de Cafe del Mar para poder escuchar en el auto. Era malisisisisimooo.

Nos fuimos a dormir.

No comments:

Post a Comment