Wednesday, October 14, 2009

Dia 5- Metulla

Son todos deportistas. Se levantaron y se fueron a correr, obvio, q yo me quede sentada al lado del agua. Estuvo rrrr bueno pude tener un poco de tiempo para mi y me hizo barbaro.

Nos fuimos a visitar una ciudad q se llama Metulla. Paseamos por la ciudad y encontramos un National Park. Estabamos con ganas de hacer un hike. Tardamos como 2 hs. El unico problemita q en verdad no fue ningun problema es q el hike termina en un lugar y no se conecta con el parking de donde empieza el hike. Entonces el security nos comento q todo el mundo hace dedo y q la gente te acerca al comienzo.

Como yo soy la q maneja me acerco una chica con su novio y tambien llevo a otro chico q estaba esperando. Resulto ser q el chico tambien vive en Ashdod. Mientras yo busque el auto el resto de los chicos hablaron con la familia de este chico y nos invitaron a almorzar con ellos en la base de la montana onda picnic.

Nosotros solo teniamos unos tomatitos cherry, un paquete de queso en fetas, una lata de atun y un paquete de pan. Ellos obvio en familia tenian de todoooo. Ensaladas, diferentes tipos de quesos, mucho atun, la verdad q rrrrr bien nos convidaron de todo. Nos ofrecieron frutas, nos dieron cafe, te, galletitas. Super divinos. Cuando nos despedimos intercambiamos telefonos y la mama nos dijo q estabamos invitados a pasar Shabbat a la casa cuando quisieramos.

Ya se habia hecho tarde. Nos fuimos al super a comprar comida para la noche y no pudimos conseguir paquetes de lena. Buscamos en 2 estaciones de servicio y nos recomiendan q vallamos a un mini market enfrente. Me puse a hablar con una persona q estaba por alla y me dijo q ahi no habia lena pero q lo sigamos q en su trabajo hay mucha lena. Nos subimos al auto y lo seguimos al senor y su mujer. Cuando llegamos vamos a la parte de atras del market y el tipo empieza a darnos pedasos de maderas. Despues como habia poco, cruzamos la reja y nos empieza a dar muchisisisisima lena. Tanta q tuvimos q agarrar un changuito para ponerla y no sabiamos como la ibamos a poder llevar en el auto. Pudimos meter toda la lena en el auto y partimos para el mismo camping q habiamos dejado la carpa.

Nueva adquicicion: Un cajon de plastico para llevar la comida y los utencillos de cocina. Con este cajon se nos hizo mas facil el poder cargar la comida y tener mas ordenado el auto tambien.

Un poco mas tranquilos empezamos a armar el fogon y salio un fogon ESPECTACULAR!!!!! Pudimos leer, hacer Sudoku, y cocinar con mucha luz.

Tenia menos miedo. Nos fuimos a dormir e igual me costo. Habiamos quedado q nos levantabamos temprano para poder ir a un National Park q nos habian dicho q era buensisisismo.

1 comment: