Friday, October 16, 2009

Dia 9-Dead Sea, Ein Gedi & Be'er sheva



El sol nos levanto tempranito. Me fui a dar un chapuson en el mar. El agua se sentia fria, habia poca gente. Fue barbaro.

Ya al mediodia decidimos levantar campamento y nos fuimos al parque nacional de Ein Gedi. El parque es muyyyy lindo. Hay una cascada de agua gigante. De agua natural y super fria. Es rrr raro q en la mitad del desierto este eso. Tambien tiene un par de oasis, una cosa hermosa. Hicimos una caminata de como 2 horas. Hacia mucho calor. Era insoportable, me estaba deritiendo.

Habia muchos animalitos y flores hermosas.

Ya era Viernes. La tia de Ruben vive en Be'er Sheva. Es una ciudad que queda como a 1 hs del Mar Muerto. Re buena onda nos dijo q nos invitaba a cenar y a dormir en la casa. Nos pudimos banar, dormir la siesta, usar la compu, y prepararnos para Shabbat. Vino una de las hijas con sus hijas. Era family style. Estuvo bueno. Nos preparo una cena hermosa y con muchaaaaa comida por sobre todas las cosas. R lindo. La comida estaba riquisima y era rr bueno no tener q cocinar. Despues de la cena palme. Me cai rendida. Estaba agotada.

No comments:

Post a Comment