Sunday, October 11, 2009

Sukkot Road Trip- Dia 1



Erica y yo fuimos a buscar el auto. Entregue todos mis documentos. La mina tenia tanta buena onda que acepto tomar el stamp del dia q entre a Israel (en vez de la visa) por lo cual no me cobraron tax. Tardaron en darme el auto porq lo tenian q lavar, no estaba listo. Pa, me acorde tanto de vos! Le contaba a Erica de tu trabajo y le decia q era un lujo lo q haces. Ella me decia q no habia escuchado de algo asi.
Como a las 4 partimos con el auto a buscar las cosas a casa. Terminamos de poner las cosas en el auto y partimos. Buscamos a Ruben y Andy y a eso de las 5 ya estabamos en la ruta.

Rumbo: Norte Destino: ?? (creiamos q Haifa)

Cuando ya estabamos todos en el auto, leimos q Cesaria es rrrr lindo; asiq fuimos para alla. La ciudad es hermoso pero de noche no se puede apreciar lo lindo q es. De ahi nos fuimos para Bet Yanay. Es un poquito al sur de Cesaria. Nos enocntramos con un amigo de Ruben. Estabamos tan contentos con el viaje q abrimos una botella de vino en la playa y brindamos. Al lado habia un lugar para acampar -por lo cual habiamos tomado la decicion de dormir ahi- tambien habia un bar y mucha gente.

Tipo 10 nos agarro hambre y el amigo de Ruben nos llevo a un bar a comer algo. Cuando estamos por pagar Erica dice q le faltan $120 Sheks (moneda de Israel). Todos le deciamos q seguro q lo habia puesto en otro lugar y no se acordaba. Cuando nos subimos al auto Ruben se da cuenta q le falta la Macbook. Erica mira y le faltan los speakers. Andy mira y le falta la camara de fotos, Erica se da cuenta q con los speakers tambien se llevaron su Ipod y Ruben se da cuenta de q falta su Ipod y sus abriculares de Bose. Un caos!!!!! Ahora el tema de q a Erica le falta la plata ya tenia un poco mas de sentido. A mi no me faltaba nada porq yo habia bajado mi mochila en la playa la cual tenia todos mis objetos electronicos y la plata.

Tratamos de pensar como y cuando paso pero no podes entender. Fuimos a la policia del barrio a hacer la denuncia y nos dijieron q volvamos al dia siguiente porq iba a tardar mucho.

Intentamos buscar un lugar para dormir y sin exitos optamos por manejar hasta Haifa. Ya eran como las 3am. No encontramos ningun hostel ni nada y decidimos dormir en la playa abajo de una sombrilla de paja.

<<<--- donde dormimos en Haifa

1 comment: