Friday, October 16, 2009

Dia 6- Yehuda Park & Kineret

Nos levantamos tempranito para ir a uno de los mejores, si no el mejor, parque nacional. Quedaba a una hora y media de donde estabamos y teniamos q llegar antes de las 10 am para poder ir a una "pileta" q se llama Heavens Pool.

Llovio un poco en el camino, pero es Israel, asiq nada de q preocuparse. Cuando llegamos al lugar a las 9 am sacamos el desayuno del auto y nos sentamos en una mesita. Mientras desayunabamos se largo una tremenda tormenta que nos hizo correr al auto y duro 15 mins.

Ya siendo las casi 10 am empezamos nuestra caminata. Teniamos un mapa q nos habia dado el guia del parque de ayer y empezamos a seguir el camino. Veiamos signos cada tanto y chequeabamos con el mapa. Todo parecia ser q ibamos por el camino correcto. Nos encontramos con un grupo de 60 pibes -mezcla de israelis y australianos. Poco a poco nos iban dejando pasar. Lo q nos sorprendia era q ellos tenian mochilas grandes con bolsas de dormir y cosas. Cuando los terminamos de pasar charlamos con el guia para ver donde estabamos y q es lo q estaba pasando.

El guia nos cuenta q por empezar estamos en el camino equivocado. Por seguir para volver al auto habia q ir por el mismo camino lo cual era un caos, pasar por plantas, charcos, trepar piedras, se nos iba a hacer imposible. Tambien nos cuenta q hay otra pileta q es mejor y q vallamos a esa y q de ahi pidamos un ride al parking del parque por el otro lado. El tenia un perro, le preguntamos como se llama y nos dice Sukka, y nos explica q los pibes lo llaman asi por el holiday, y entonces Erica lo mira y le dice: "Y el resto del anio como lo llaman?"

En total caminamos 3 hs. Agotador! no lo podia creer. Ademas hacia muchoooo calor. Era una tortura. Llegamos a la pileta y estaba llena de Israelis de nuestra edad y familias.

Almorzamos nuestros sandqichitos, ya costumbre. Y nos metimos en el agua. Heladaaaaa. Habia gente q saltaba de una pared, asiq medio ganas pero obvio q medio un poco de miedito. Erica me mira y me dice: Romi, live life. y entonces con peer preasure me pare la busque a Andy y nos fuimos a saltar. Obvio q ella fue primero. jajaja. Cuando me pare en el borde tarde como 2 mins en saltar, pero lo hice y estuvo diver!

Partimos hacia el Kineret. Estabamos solo a 30 mins. Nos recomendaron una playita para ir. La encontramos rapido y nos gusto asiq armamos campamento enseguida. No se veia nada de fiestas q nos habian dicho q tengamso cuidado.

Estabamos super bien ubicados. Teniamos una mesita al lado nuestro y un poste de luz bien cerca q nos daba mucha luz en la mesa. Habia un grupo de 5 familias, un grupito de rusos y una pareja. A lo lejos un grupo de adolescentes haciendo un karaoke, anda grave.

Comimos, nos pudimos banar, relajarnos. A eso de las 11.30pm un grupo de Israelies se aproxima a nuestro camping. Tenian un generador, unos parlantes gigantesss, se armaron una mini parrillita para hacer pollo, mucho alcohol.

A las 12.30 ponen la musica a todoooooooooooo volumen. No se podia dormir. Era un caos. La pareja se quiere ir a quejar al managament a lo cual Erica y yo nos unimos. Buscamos al pibe y cuando lo encontramos nos dice q el no les puede decir q lo apaguen, ni q baje volumen, entonces nos dice a nosotros q porq no mudamos la crapa a otro lado. Pero no habia a donde ir!

Andy y Ruben se fueron a dormir a la playa. Erica y yo nos subimos al auto y lo pusimos cerca de la basura q no se escuchaba tanto la musica y nos fuimos a dormir. Yo me puse el ipod la musica de lluvia y con eso me quede super dormida. La verdad es q dormi barbaro. Me recline el asiento. Entre comodisima, y pude dormir hasta las 7 am.

No comments:

Post a Comment