Sunday, September 6, 2009

Un dia en Bet Shemesh


Esta es Rotem ------>>>

Y asi empezo nuestro sabado. Siban(maestra del colegio)nos busco (a mi y a Zack)y nos llevo a Bet Shemesh. Nosotros no teniamos la mas puta idea de a dnd ibamos, pero asi nos subimos al auto. DEspues de viajar por una hora, se une al viaje Rotem (otra maestra) y la hermana de Siban.

Nos llevaron a un lugar rrrrrrrrrr raro. Pero habia mesas para hacer picnics, una cancha de futbol con rocas en el piso. Los chicos se pusieron a jugar al freezebe con Zack y yo ayude a las mamas a preparar el picnic. Eran solo las 11 am y ahi estabamos almorzando. Muchos vegetales, mucha pita, challah y muchooooo hummus. Rotem, abre una caja rara, nos miramos con Zack y ella saca una hornallita y una sarten chiuititaaa y ahi no mas se puso hacer pancakes!!! Tambien despues hicieron te y cafe.

Comimos y descansamos por un buen rato y tipo 1 volvimos a partir hacia la cueva. Nos llevaron a una cueva de starctalites... creo q se dice asi. es una cueva donde las gotas de hielo se hacen como palos q se van callendo del techo. muy interesante y muy bueno. EL paseo adentro de la cueva fue cortito pero estuvo bueno. Interesante. Algo que no se si hubiesemos hecho sin ellas.

Rotem tiene una nena de 4 anos q parece de 15. Estaba jugando con ella, Roni. Ella estaba sentada a upa mia, y jugabamos y derepente me agarra un teta y le digo q no, y me mira y me dice: "Titze Iafa meod (que lindas tetas!!)"jajajaja... no lo podia creer.

La nena me peino muchoo.. un placer.. me quede media dormida... DEspues tambien me paso que tenia ala nena a upa y me dice algo y yo le digo ma?(que?)y me lo repite, asi como 3 o 4 veces, hasta q le pregunto a la mama q dijo y me dice quiere bajar.. jajaja.. pobre nena.. la hubiese tenido a upa mucho mas si la mama no me lo decia.

Volvimos a casa como a las 4 y me fui a la playa y despues a la noche fui a tomar algo con Erica.

No comments:

Post a Comment