Saturday, September 19, 2009

Rosh Hashana

Shana Tova U Metuka!



Rosh Hashana. Para muchos, un dia mas, para otros es algo, y para otros es muy especial. Este anio para mi fue muy especial. Despues de 6 anios, me volvi a encontrar con Uri, y tuve la linda invitacion de poder pasar Rosh Hashana en su casa con su familia. El tema es q como Rosh Hashana cae con Shabbat, no hay transporte hasta el Domingo. Ur y Noe (la novia de Ur) me invitaron a hospedarme con ellos desde el Jueves a la noche hasta el Domingo a la noche q es cuando Rosh Hashana termina y vuelve la vida a la normalidad. El Jueves a la noche cene con Ur porq Noe trabaja, la fuimos a buscar a trabajo y de ahi fuimos a tomar algo los 3 juntos. El Viernes me levantaron tempranito para poder aprovechar el dia. Me llevaron al Shuk, a un mercado artesanal, y a caminar por una calle top de Tel Aviv. Esta calle es una mezcla del Soho y Tel Aviv. La pasamos rrrrr bien. Volvimos a casa la ayudamos a Mira (la mama de ur)a terminar de preparar todo para la noche. Ayudamos un poco y obvio que... palme en el sillon una buenas 2 hrs. Una duchita y a festejar Rosh Hashana. Vino Safta, la senora q la cuida, y nosotros. Cantamos mucho. La pase rrrr bien. Cantamos canciones de Shabbat, Rosh Hashana, y otras en hebreo. No salimos. Estabamos agotados. Hoy, Sabado, para la segunda cena vienen el primo, la tia, y una pareja amiga de Ur.

SHANA TOVA U METUKA!!!!!!!!!!!!!

Que tengan un anio maravilloso, dulce, lleno de amor, salud y felicidad!!!! Los
quiero muchoooooo.


No comments:

Post a Comment