Tuesday, September 1, 2009

Empeze a trabajar!!!


WOWWWWWWWWWWW... hoy empeze a trabajr y fue espectacular!!! obvio q me levante a las 7 am y no queria saber nada de tener que ir a trabajar, pero bueno me levante y fui.

Me encontre con mi companero, Zack, en la esquina de mi casa q una maestra nos pasaba a buscar (no la conociamos). Se llama Ribka y es superrrrrrrrrrrrr buena onda. Llegamos al colegio donde nos estaba esperando Irena, una de las maestras con la q vamos a trabajar la otra se llama Rotem. Y bueno ella nos explico un poco mas de las cosas del colegio y de loq tenemos q hacer.

A las 9 fuimos a la ceremonia de inauguracion del colegio... hay 1200 aprox alumnos en el colegio. Lleno de banderas de Israel por todos lados. Fue raro. Ademas estaba vestida con una remera q me dieron para recordar al soldado q esta secuestrado y con la mochila parecia una chica mas del colegio.

Estaba en la sala de maestros y me estaba sirviendo agua y una mujer me empieza a decir q no puedo q es solo para maestros y yo le dije q no alumna, q estaba aca haciendo voluntariado y entonces me dejo.

La ceremonia fue diverida. Hubo mucho baile y mucho canto. Como en toda inauguracion hablo mucha gente. De ahi nos fuimos a una actividad en el auditorio con la gente de 3 anio. Y ya a las 11 me fui para casa.

Manana no tengo q trabajr y el jueves solo tengo q ir a la reunion de maestros.

Hablamos la posibilidad de q nos incluyan en todos los viajes que hacen y nos dijieron q si q no hay problema q nos van a ir avizando!! asiq rrr copado con eso.. ojala q se de!

2 comments:

  1. Hola linda!!!!!! Que lindo ver todas las fotos, de como estas pasando y las cosas que haces. Te llame varias veces; deje mensajes. Y el dia de tu cumple me canse de llamarte pero no pude ni dejar mensaje. hasta llame a tu papa a ver si habia otro tel donde llamarte pero me dio un cell y no tenia tarjeta.
    Como la estas pasando? Que tal la gente? Espero que todo este super.
    te quiero y extranio!!!!!
    Vani

    ReplyDelete