Monday, September 28, 2009

Yo vivo en una ciudad...

Yo vivo en una ciudad donde las cajas de electricidad estan pintadas, donde cada rotonda tiene una tematica. Yo vivo en una ciudad q esta rodeada de playas. Donde la gente hace ejercicio en una plaza publica. Donde los chicos van solos a las plazas y a los 8 anios se manejan en colectivos.

Yo vivo en una ciudad q es nueva. Q no tiene mas de 10 anios (y exajerando). Yo vivo en una ciudad que todos los semaforos indican para donde va la gente q sigue ese semaforo.

Yo vivo en una ciudad donde se habla mas ruso q hebreo. Yo vivo en una ciudad donde los atardecers son hermosos con el cielo de muchos colores. Yo vivo en una ciudad donde hay animales armados con plantas.

Yo vivo en una ciudad donde la gente cuelga banderas de Israel en los balcones. Donde el timbre de los colegios es una melodia del que los cumplas feliz en ves de un timbre.

Las fotos q ven son de las diferentes cosas q nombre y pude tomar una foto.

2 comments: