Wednesday, November 4, 2009

Halloween

Que divertidoooooooo.

Una de las casa organizo la fiesta. Ellos dijieron q se ocupaban de todo. Pero bueno, como el tema de las bebidas y comida iba a ser una pelea y un gran conflicto porq algunos se iban a hacer las ratas y no llevar nada propuse la ide ay me ocupe de juntar plata y q otros se encargaran de comprar las cosas.

No tenia disfraz y tampoco podia decir q era mejor. El dia del concierto de Idan Raichel me lleve una estrella de mar pensando q me podia disfrazar o de sirena o de nena, pero al final del concierto la estrella estaba estrellada. Un bajon. Segui sin disfraz.

El miercoles de esa semana me fui a pasar el dia a Tel Aviv con Erica. Teniamos la idea de caminar mucho y visitar museos y cosas culturales q toadvai no habiamos tenido la oportinidad de hacer. Que hicimos al final???? Caminamos y comimos muchoooooo.

Entre todo lo q caminamos conseguimos este lugar que vendia ropa extremadamente barata. Vi un vestido blanco de una tela blanca brillosa y se me ocurrio disfrazarme de novia. Era lo mas facil y lso accesorios eran facil conseguir. Despues se me ocurrio de enfermera. Nunca lo hubiese pensado alla porq todo le mundo lo hace y esta rrr quemado.

Compre el vestido, y todas estas ideas empezaron a correr por mi cabeza. Ya estaba un poco mas tranquila. Al dia siguiente me fui y me compre el resto de los materiales necesarios para terminar mi disfraz. Compre pins para enganchar el vestido atras y hacerlo ajustado, compre cinta roja (en principio para un cruz y depsues Julia me sugirio hacer el Magen David) y me compre el corpinio.

En casa alguien tenia hilo y aguja y asi pase mi tarde. Bordando el Magen David al vestido, cortandolo y pensando q mas podia hacer. El sombrerito era complicado asiq lo descarte.

Sabado, Yom Shabbat, Erica me invito a comer a la casa de su host family. Terminamos de comer tipo 4 caminamos a casa para digerir la comida y una buena siestita fue fundamental!!! Lo bien q me hizo.

A las 7 empezamos a vestirnos y alistarnos, makeup, hair, consejos, risas, y por sobre todo un par de tragos! A las 9 partimos a la fiesta. Que divertido!!! jajaja... la pasamos barbaro. Todos estaban super disfrazados, mucha buena onda, muchos tragos, mucha gente. Pensamos q solo ibamos a ser la gente del grupo y resulto q casi todos trajieron algun amigo de afuera del grupo. Se podria decir q la mitad eran americanos y la otra mitad Israelies.

La fiesta duro hasta pasadas la 12. Un amigo mio q trabaja de animador de cumple nso trajo sus parlantes y mucha musica.






From Drop Box

No comments:

Post a Comment