Monday, November 9, 2009

Eilat is a E-lot of FUN...


El Viernes por la manana Oranim nos llevo a Eilat. Empezamos el dia tempranito. A las 6 am nos paso a buscar el micro y nos llevo al lugar donde hariamos nuestro primer hike. El hike estaba dividido en Beginners & Experienced. Yo me anote en el Experienced porq decian q era mas como turismo aventura. La caminata duraba 5-6 horas. Junte fuerza y lo hice pensando q me iba a agotar, q iba a estar muerta y blablabla...

Resulto q el hike fue MALISIMO era como empujar vacas a un corral. Caminabamos 10 mins y teniamos q parar 20 porq de a uno habia q pasar por un mini hueco y bajar unas escaleritas. Almorzamon en el micro camino a Eilat porq no habia tiempo. Teniamos q llegar antes de Shabbat. Paramos en un lugar q se dice ser el mejor helado...Mi evaluacion: Fue bueno... pero eee comido mejores y eee comido peores.

Llegamos a Eilat, nos dieron el cuarto y a la pile nos fuimos. El agua estab heladaaaaaa, peroe stuvo bueno porq empezamos a conocer a gente de otros grupos y a ser un poco mas sociales.

A la noche cenamos en el all u can eat del hotel, mucha comida, la parte de las ensaldas estaba barbaroooo... los platos principales mas o menos. No me compo mucho. Hicimos un pre y nos fuimos a unos bares. Yo estaba muerta asiq me volvi al hotel a dormir tempranito.

Sabado en la manana desayunamos en el hotel q estaba incluido. La gente del grupo de Tel Aviv nos habia invitado a un catamaran con comida y tragos unlimited, snorkel e inflables por el solo costo de U$45. Nos parecio muy barato asiq de mi grupo solo fuimos Andy, Julia, Erica y yo. Estuvo BARBAROOOOOOOOOOOOOOO. Fue la mejor decicion q tomamos en el dia. La pasamos muy bien, mcuha gente nueva, muchos tragos, mucha musica y por sobre todo mucha pero mucha buena onda. El catamaran duro 4 hrs.

Me tire desde el 3 piso del catamaran al agua. LOL. Sali toda despatarada. La gente se tiraba de cabeza, cosas raras, a mi me daba cosita pero lo quise hacer asiq intente caer de palito. EL snorkel justo donde paramos no habianada para ver, pero bueno, valia el intento y los inflables taban barbarooooooo.

A la noche Oranim organizo una fiesta para todos los grupos y la pasmaos bien.

El domingo hicimos otra caminata donde vimos el borde con Egipto y se veia Jordania. La caminata no me gusto pero la vista estaba muyyyyy buena.



No comments:

Post a Comment