Monday, November 30, 2009

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Siempre me la paso pidiendo y recordando a todos q cierren la puerta con llave cuando se van de la casa.

Hoy termine de cenar y me fui a caminar con Erica. En casa estaban Julia y Andy y no se nos ocurrio q se podian llegar a ir. ASiq nos fuimos sin llaves.

Despues de 30 mins de caminar yo vuelvo y la FUCKING puerta estaba cerrada. Erica se habia ido a dar otra vuelta. Asi q me fui a buscar a los chicos al resto de abajo de mi casa, pero no los vi. Cuando volvi seguia cerrada, como solucion me sente en la planta baja a esperar q alguien llegara. No tenia celular ni me se el numero de nadie de memoria, solo el de Erica, mucho no me sirve porq estoy todo el tiempo con ella. jaja

Cuando llego nos fuimos a una de las casas donde pensamos q podia haber gente de mi casa, pero no. No habia nadie. De ahi llame a Andy y ya estaban de vuelta. Asiq habia q caminar de vuelta.

Por lo menos me quedo tranquila de q cuando no soy la ultima en irme la puerta esta cerrada con llave.

1 comment: