Sunday, August 30, 2009

Yerushalim- Aug 27

El Jueves en la manana todo mi grupo tuvo una excurcion a Yerushalim, The Holy City!! EL dia comenzo temprano. A las 7.45 teniamos que estar en la parada del bus.


Me levante a las 6.15 am para preparar lunch para mi y mi companero de comida: Andy. Hice sandwich the atun con tomate y mayonesa, teniamos papitas y bebidas. Una ducha rapida y lista para el viaje. Camino a la estacion encontre una bandera de Israel sobre un banco y me la lleve. Esta un poco sucia, la tengo q lavar!

Llegamos a Yerushalim, y recorrimos un poco por afuera de la ciudad vieja y entramos a la ciudad viaje por el barrio cristiano. Ahi visitamos donde David de Melej esta enterrado. Almorzamos en la interseccion del Jewish Quarter and the Muslim Quarter. Era una situacion rara. Mucha gente, muchos religiosos, pero muy divertido.


De ahi nos fuimos al Kotel. WOW!!! Que emocion. Se me movio todo. Fue muy lindo y lo disfrute mucho. Me emocione mucho. Lizi (una de las chicas q me hice muy amiga) era su primera vez en el Kotel. Ella no sabe mucho de religion y fue muy lindo poder ensenairle (lo poco) que yo se, y poder vivir como una persona se emociona tanto la primera vez que visita un lugar tan especial. Se me mesclaron muchos sentimientos. Solo tuvimos 30 mins.


De ahi nos fuimos a la ciudad de David. Es una ciudad con tuneles subterraneos, oscuros con un poco de agua. Fuimso a caminar por ahi. Fue divertido. Caminamos como 1 hs a oscuras.... la cueva era tan chiquita, pero yo solo me tuve q agachar un poco una sola vez!! jajaja... que suerte la mia. Habia un chico que tuvo que caminar encorbado casi toda la caminata!




Ahi termino el paseo en grupo. Solo 8 personas de 30 se volvieron a Ashdod. De ahi nos fuimos para el Hostel. Eramos 5 en mi habitacion. Joshua, Lev, Erika y Rachel. Nos cambiamos y de ahi nos fuimos para el Beer Festival!


Como cerveza no tomo, me compre vodka y con la excusa de mi cumpleanios me regalaban muchoooooooo... la musica estaba muy buena, aunq no tenia la mas puta idea de lo q decian. Habia mucha gente del grupo. El festival termino como a las 11 y pico y nos fuimos a un bar. El bar estaba llenoooooo de gente, pedimos unas bebidas y nos fuimos!! jaja... pobre la mesera.


Esto es solo una parte del grupo que etsuvo en el Beer Fest. De izq a der: Ashely, Hope, Marisa, Joanna, Erica (con la q viaje en el avion y me hice muyyy amiga), Sara, Alison (mi roommate q ronca), Hanna
En la fila del medio: Sherry, Becca, Lisa, Rebeca
Al lado mio: Lizi (muy amiga tambien) y en el piso Julia


A las 12 estabamos caminando por la calle y los chicos me empezaron a cantar el Feliz Cumple. Esta foto la saco Andy chica, cuando Andy me estaba felicitando por mi cumple. Fue muy lindo.



Entonces los chicos: Becca, Lizi, Erica, Andy, Andy (hay 2 Andys una es mujer y el otro es varon) y un amigo de las chicas nos fuimos al techo del hostel a toamr y charlar. Nos quedamos como hast alas 4 am. 2 chicas mas se sumaron a la habitacion asiq algunos compartieron camas. Por suerte yo no!










1 comment:

  1. buenisimo, vos segui durmiendo sola! que igual es mas comodo..

    ReplyDelete