Tuesday, December 15, 2009

Con Mami


Mami llego le jueves a la tarde y la fui a buscar al aeropuerto. Fue rrrrr lindo verla alla. Esa noche nos fuimos a comer a un restaurant con erica. Comimos BARBAROOOO, yo nunca habia ido a ese restaurant asiq la pasamos muyyy bien, comimos rico y adormir.

El viernes a la manana nos fuimos para Jerusalem, donde ibamos a pasar el viernes y el sabado porq no hay transporte por Shabbat. Como todos la q conocen a mi ma, es una mujer calurosa. No es q hacia frio, pero tampoco es q hacia CALOR; pero buena ella abrio la ventana en el micro. Los q tienen una memoria reciente de como son los Israelies saben q son metidos y quejosos. Conclucion es q la mina de adelante tenia frio y no le gustaba la ventana abierta. Varia veces pidio q se cerrara y nosotras dijimos q no. Hasta q en una quizo cerrar la ventana ella y yo puse mi mano y la mina me pego. Esta LOCA!! jajaja... y como entendia espaniol le dije: "si me pegas te pego de vuelta vieja de mierda." El tema es q en el viaje de vuelta.. jajaja.. la vieja se sento de vuelta adelante nuestro y nosotras nos cambiamos de lugar!! jajajaja.... fue un viaje entretenido.

El domingo nos fuimos a Tel Aviv con Erica y una amiga de Erica q se llama Jeanne. Recorrimos Neveh Tzedek y Yafo. Re lindo. Un dia hermoso. Habia sol, hacia un poco de calorcito y en la sombra frio. Comimos falafel, nos callo como el culo. Estabamos todos con dolor de pansa. Nada grave.

El Martes nos fuimos a Tel Aviv las 2. Nos recorrimos todoooooooooooooooooo Tel Aviv. No falto nada, shuk, feria de arte, playa, puerto, calles, restaurants/bars, hummus, postres. Nos toco un dia hermoso. Mucho sol, calor, a la noche hizo un poco de frio.

Miercoles a la tarde nos fuimos de Ashdod. Nos alquilamos un auto y nos fuimos para el Norte. Estuvimos por Cesareas, Haifa, y Akko.

La estamos pasando hermoso.


No comments:

Post a Comment